ciencia casera y aficionada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ciencia casera y aficionada

En este foro puedes proponer debates, hacer preguntas, responder a las dudas de otros, proponer proyectos y exponerlos para que te ayuden en su creación y postear hablando sobre proyectos ya conseguidos, todo en relacción con la mecánica, física, química
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Página web

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Página web Empty
MensajeTema: Página web   Página web Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 7:17 pm

Sabed que la página web está en construcción así que demomento no os estrañéis si la veis un poco vacía. Os adelanto algo, estoi en proceso de creación de una página web totalmente interactiva, con animaciones y animaciones activadas con el puntero para explicar la electricidad. Luego comenzaré a con otra interactiva para explicar los circuítos básicos y porque son importantes para despues poder entender los complejos.
Más tarde haré un apartado de circuítos electricos medios , sin mucha complejidad y explicados minuciosamente , después uno de complejos , de los cuales explicaré un par de cosas para no liaros y para terminar con el partado de elctricidad electrónica colgaré un macromedia flash con un creador de circuítos para que podáis crearos vuestros propios circuítos y así después poder hacerlos realidad, con un tester de funcionamiento , para saber que haría y si funcionaría. Después supongo que empezaré con la química, con un apartado de experimentos, otro de conceptos básicos otro de explicación de reaciones y otro dedicado exclusivamente al hidrógeno y sus aplicaciones. Supongo que completaré algo el apartado de química y a partir de ahí ya no tengo nada planificado, pero en cualquier caso si tenéis alguna proposición sobre algo que colgar en la página , alguna idea ,me enviais el html de la página que queréis colgar , o un archivo de texto o power point o excel y si lo creo conveniente , lo colgaré en la página , poniendo el nombre del autor del cual.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://explosive92.googlepages.com/ciencia
 
Página web
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ciencia casera y aficionada :: General :: Consultas sobre la página web-
Cambiar a: